Con boliche y aire acondicionado en casa del perro, así era la mansión de Alito
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Tras un cateo de la fiscalía de Campeche a la vivienda del líder del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, se dio a conocer que está tenía un boliche desmontado, obras de arte, bar, alberca y acabados de lujo.

Durante el tradicional programa El martes del jaguar, de la gobernadora Layda Sansores San Román, el fiscal de ese estado, Renato Sales Heredia, dijo que la propiedad del tricolor era como “un hotel de lujo” por los lujos encontrados en el interior y a pesar de que muchos de ellos fueron retirados antes del cateo.

“Que nos demuestre él (Alito) que con su sueldo como servidor público, con los años que ha sido diputado, senador, gobernador, le alcanza para tener las propiedades que tiene no solamente en Lomas del Castillo, sino en la Ciudad de México”, exigió el funcionario.

Asimismo, Sales Heredia aseguró que se avisó a las personas que se encontraban en el interior sobre la orden de cateo por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, pero nadie abrió, por lo que los agentes ingresaron por la fuerza.

En tanto, Sansores San Román señaló como un “insulto” la vida lujosa de Moreno Cárdenas, a pesar de que los pobladores de Campeche tienen una mala economía.

Asimismo, la gobernadora se sorprendió, ya que la casa del perro tenía aire acondicionado, mientras “el velador dormía afuera en el calor”.

Igualmente, Sansores San Román rechazó que el cateo haya habido para humillar a Moreno Cárdenas y afirmó que el procedimiento legal se llevó a cabo con restricto apego a la ley.

Esto, luego de que Andrés Manuel López Obrador señalara como “indigno” el cateo realizado en la propiedad del líder nacional del PRI.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad