Compra Gobierno federal cilindros y camionetas para Gas Bienestar
 
Hace (32) meses
 · 
Darán banderazo a Gas Bienestar en Iztapalapa, CDMX
Compartir:

Para poner en marcha la venta de gas LP casa por casa, el Gobierno federal adquiere cilindros, camionetas repartidoras y, según el Presidente, incluso ya cuenta con un logotipo.

 “Se elaboró el programa, ya se tienen los terrenos para las centrales de distribución, ya se están adquiriendo los cilindros, las camionetas repartidoras”, informó Andrés Manuel López Obrador.

El jefe del Ejecutivo estimó que, en dos meses, Gas Bienestar arrancará la distribución del energético en la Ciudad de México.

 “Comenzamos aquí porque es donde se presentó un mayor descontrol en cuanto hay incrementos en el precio del gas y por eso se decide iniciar aquí en la Ciudad de México, va a comprender la Ciudad y una parte también de lo que es el Estado de México”, detalló.

Imagen

– El nombre de Gas Bienestar y Gas del Bienestar ya tienen registro como marcas, ¿piensan en otro nombre?, cuestionaron al Mandatario en conferencia matutina.

 “A mi no me han informado sobre eso, a mi me dijeron que (Pemex) ya había registrado lo de Gas Bienestar. Incluso había dos o tres posibilidades: Gas para el Bienestar, ya Bienestar o Gas con Bienestar. Pero va a ser Gas Bienestar”, respondió.

– Pero hay una empresa en el occidente, le reviraron.

 “Sí, pero no me comentó nada el director de (Pemex)”.

– Entonces ¿ya quedó registrado?

 “Ya, incluso me presentó hasta el diseño”.

– El logotipo?

 “Sí”, aseguró López Obrador.

Hace dos semanas, López Obrador aseguró que la nueva empresa distribuidora de gas que operará Pemex contará con suministro, recursos financieros y seguridad necesarios para ofrecer cilindros a bajo precio y estimular la competencia.

Antonio Baranda

Agencia Reforma

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó a gobernadores que el semáforo epidemiológico fue modificado para permitir el regreso a las aulas en el próximo ciclo escolar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad