Como en Tula, explota pipa en gasolinera de Silao
 
Hace (15) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Una pipa de gasolina explotó al interior de la gasolinera Valero en la carretera León-Silao, en un hecho similar al registrado también hoy en una estación de combustible en Tula.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas cuando se realizaba el trasvase de hidrocarburo a las cisternas que abastecían la gasolinera.

Se desconocen si los hechos fueron un accidente, pero el perímetro ardió en llamas y la columna de fuego alcanzó casi los 10 metros.

El tráfico en la vía dificultó el ingreso de los servicios de Emergencia, que llegaron desde otros municipios de León para tratar de controlar el incendio.

Hasta el momento, se desconoce el número de vehículos dañados y si hubo fallecidos o heridos. Además, a través de redes sociales, ciudadanos publicaron videos el momento de la explosión e incendio.

 

La mañana de este sábado una pipa cargada con combustible explotó cuando estaba distribuyendo una gasolinera ubicada en el municipio de Tula de Allende.

De acuerdo con los primeros reportes de personal de emergencia, una pipa que se encontraba despachando una gasolinera con razón social “Serví Fácil” ubicada en la comunidad de Iturbe, explotó, lo que produjo el derrame de combustible.

Debido al hecho personal de Bomberos, Protección Civil de diferentes municipios acudieron al lugar.

Hasta el momento se desconoce si existen personas sin vida o lesionados, pero de acuerdo con familiares de trabajadores del establecimiento, han dado razón de dos personas, que se encuentran heridas de gravedad, pero les refieren que ya están siendo atendidas en el Hospital de Cinta Larga.

Las autoridades establecieron un perímetro aproximado de 150 metro con el objetivo de prevenir una nueva explosión, ya que continúa saliendo gas del lugar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace 20 días
title
Hace 25 días
title
Hace 25 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Agarran batazos a repartidor de DiDi en Cdmx
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad