Claudia Sheinbaum rechaza pedir permiso para giras
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México rechazó tener que pedir permiso para realizar giras al exterior de la Ciudad de México y minimizó el planteamiento de proponer su sustitución por ello.

La diputada América Rangel, del PAN, alista una petición ante el Congreso de la Ciudad de México para solicitar la separación de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y a la par, el legislador del blanquiazul, Diego Garrido, busca revivir la iniciativa para que la mandataria pida permiso al Congreso para viajar fuera de la Capital.

“Pueden decir cualquier cosa, nosotros no hemos violado ninguna ley, ni estamos violando ninguna ley. Estamos muy tranquilos y con el trabajo que estamos haciendo en la ciudad, también”, dijo al respecto Sheinbaum sobre el planteamiento de Rangel.

Rangel consideró que la Mandataria ha mostrado mayor interés en realizar viajes con fines partidistas.

Guadalupe Selene Velasco García I Agencia Reforma

 

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, indicó que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, debe ser inhabilitada, ya que sigue recorriendo estados a pesar de que autoridades electorales ordenaron a las “corcholatas” de Morena detener sus actos de promoción.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad