Cincuenta afectados por comer sushi al 2×1 en Tepic
 Hace (75) meses · 
Compartir:

Hasta el momento al menos 50 personas han resultado intoxicadas con comer sushi en un restaurante de Tepic Nayarit.

Según indicó una de las afectadas a Excelsior, ocurrió el pasado 1 de noviembre cuando acudieron al establecimiento para aprovechar una oferta de 2 x1, tras ingerir los alimentos, comenzaron a sentirse mal y acudieron al hospital civil de la ciudad en donde les indicaron que no eran los únicos afectados.

Los clientes del restaurante comenzaron a organizarse a través de grupo de WhatsApp para emprender acciones en contra de la empresa presuntamente responsable.

En el hospital civil únicamente se tiene el registro de tres pacientes, entre ellos, un adulto, un adulto mayor y un menor de edad, a quienes se les realizaron exámenes para evitar complicaciones.

“A todos los pacientes les estamos haciendo exámenes, porque existe un riesgo en estos tipos de pacientes que hagan una insuficiencia hepática, como una hepatitis fulminante y ese es el riesgo”, precisó Daniel Balderas, director del Hospital Civil.

Los síntomas que presentan los afectados son dolor abdominal, vómito y diarrea.

La Comisión Estatal para Riesgos Sanitarios realizó una supervisión del restaurante de comida rápida “Happy sumo”, ubicado en sobre el bulevar Tepic.

A través de Facebook la empresa señaló que se realizan las investigaciones necesarias para comprobar los hechos.

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad