Choca camioneta con migrantes en Chiapas; hay 4 muertos
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Al menos cuatro personas murieron y 16 más resultaron heridas en un choque carretero en el Municipio de San Juan Chamula, Chiapas, donde dos vehículos colisionaron, y uno de ellos trasladaba migrantes.

 El siniestro ocurrió a la altura de la comunidad Yaalchitom, en el kilómetro 16 del tramo carretero San Juan Chamula-Ixtapa, según reportes locales.

Los primeros informes indican que uno de los vehículos transitaba a exceso de velocidad, por lo que al perder el control el conductor se produjo el impacto con la otra unidad.

Se trató de dos camionetas, una Nissan de redilas con placas de circulación de Chiapas y una más de tres toneladas tipo RAM-4000.

A su arribo al lugar, autoridades encontraron a cuatro personas sin signos vitales, por lo que peritos de la Fiscalía Regional trasladaron los cuerpos a la morgue.

Sobre los heridos, 9 declararon ser originarios de Honduras, 4 de Guatemala, uno de Nicaragua, uno de Ecuador y una persona más ingresó al hospital en calidad de desconocida.

Por este hecho, se abrió una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por los cuatro decesos.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado información sobre el accidente.

Nayra Rivera Vazquez | Agencia Reforma

Una menor de ocho meses de edad, secuestrada en marzo en Guatemala, fue localizada en la carretera Villahermosa – Escárcega, en los límites de Tabasco y Chiapas.

Tras la emisión de una ficha de búsqueda internacional, denominada Alba Keneth, proveniente del país fronterizo, elementos de la Fiscalía Distrito Selva y de la Fiscalía contra la Desaparición localizaron a la menor en la Comunidad de Medellín, Municipio de Catazajá, en Chiapas.

“Se emprendieron acciones de investigación e inteligencia, logrando saber que la menor se encontraba en poder de una pareja dedicada al transporte de ganado”, detalló la Fiscalía de ese Estado.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 12 días
title
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad