Chapitos organizan posada en honor a su papá
 
Hace (27) meses
 · 

Chapitos organizan posada en honor papá

Compartir:

Tan solo unos días después de que el gobierno de Joe Biden ofreciera una recompensa de cinco millones de dólares por información que lleve a la captura de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Ovidio, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo, ellos organizaron una presunta posada en la sierra de Sinaloa.

La posada se celebró el viernes 17 de diciembre a las 19:00 horas en una comunidad rural perteneciente a Culiacán.

La reunión se prolongó hasta el sábado en la tarde y en ella se rifaron ocho carros último modelo con centenas de electrodomésticos, desde refrigeradores hasta pantallas gigantes de televisión, juguetes, bocinas, bicicletas y todo tipo de enseres.

Chapitos organizan posada en honor papá
Chapitos organizan posada en honor papá

Los artículos estaban rotulados con calcomanías doradas con las iniciales JGL que corresponden al nombre de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

En un tuit de la periodista de Sinaloa, Fanny Martínez, se puede observar a los músicos y cantantes de las bandas sinaloenses Los Nuevos Rebeldes y Revolver Cannabis actuar en vivo, además de que se pueden observar cuatro carros que estaban listos para la rifa con un gran moño rojo, decorando las carrocerías blancas y rojas.

Chapitos organizan posada en honor papá
Chapitos organizan posada en honor papá

La posada se realizó sólo dos días después de que el gobierno de Estados Unidos firmara una orden ejecutiva en la que se declara al Cártel de Sinaloa y a otros grupos delictivos como una amenaza para la seguridad nacional de ese país, debido al tráfico de fentanilo que está matando a miles de jóvenes en territorio estadounidense.

Además, se anunció una recompensa individual de cinco millones de dólares por información que sirva para la localización y captura de los cuatro hijos de “El Chapo” Guzmán, a quienes se considera como herederos de su imperio criminal: Ovidio Guzmán López, “El Ratón”; Jesús Alfredo Guzmán Salazar, “Alfredillo”; Iván Archivaldo Guzmán Salazar, “El Chapito”, y Joaquín Guzmán López, el menos visible de los hermanos.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/4433363700120067

Con información de Proceso

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad