La chamarra Gucci del “hijo menor de AMLO” que está rompiendo las redes y fue Falso
 
Hace (28) meses
 · 
chamarra Gucci “hijo menor de AMLO” que está rompiendo redes
Compartir:

A través de redes sociales, usuarios han señalado al hijo menor del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ernesto López, de portar una costosa chamarra de la marca Gucci, sin embargo resultó ser falso

La crítica en redes sociales tras la publicación de una foto falsa se enfocó en contra de la “austeridad republicana” que el mandatario ha promovido en su mandato.

Fue a través de Twitter donde circularon imágenes y videos del vuelo de regreso de Nueva York de López Obrador, donde en el pasillo central supuestamente se le ve a punto de descender de la nave, acompañado del joven que porta la prenda en disputa y que los internautas comentan que se trataba del hijo menor del presidente.

Luego de que se generara una polémica porque supuestamente uno de lo hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador utilizaba una chamarra Gucci de más de 40 mil pesos, nuevas imágenes mostraron que la persona que vestía dicha prenda no era ninguno de los familiares del mandatario de México.

Persona usaba chamarra Gucci no era el hijo López Obrador

Quien usaba la chaqueta costosa era una mujer que quería una foto con el presidente, no el hijo menor de López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez.

Lo que sí es cierto y que se pudo apreciar en el video es que decenas de personas que se encontraban en el mismo avión que el presidente gritaban “Fuera AMLO”.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad