En Cerro del Chiquihuite, hallan cuerpo de Mía de tres años: FGJEM
 
Hace (31) meses
 · 
Cerro del Chiquihuite, hallan cuerpo Mía tres años: FGJEM
Compartir:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que el cuerpo hallado ayer en el Cerro del Chiquihuite corresponde a Mía, de tres años de edad, reportada como desaparecida tras el derrumbe del pasado 10 de septiembre.

L FGJEM indicó a través de su cuenta de Twitter que los restos de la menor fueron reconocidos por sus familiares y “en breve será devuelto bajo los protocolos correspondientes”.

Los restos de Mía Mayrin fueron localizados este martes en la zona del derrumbe en la colonia Lázaro Cárdernas, Segunda Sección, del municipio mexiquense Tlalnepantla.

Esto, luego de que el Gobierno de Tlalnepantla informó que este lunes fue hallado material genético en el lugar donde se ubicaba la casa de Paola, mujer que permanece desaparecida, y su esposo, Jorge.

El hallazgo de los indicios de restos humanos se dio a conocer por el subsecretario de Gobierno local, Ricardo de la Cruz.

Hasta el momento, continúan en calidad de desaparecidos un menor de cinco años y una mujer de 22.

Con información de Excélsior

 

A través de redes sociales ha circulado un video donde un elemento de la Marina hace todo lo posible por reanimar a un perrito que quedó atrapado en los escombros tras el derrumbe del Cerro del Chiquihuite, el cual dejó a aproximadamente 200 personas afectadas en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Desde el momento en que se dio a conocer la noticia, las autoridades iniciaron con trabajos de restauración, recuperación y búsqueda de las personas.

Sin embargo, entre los escombros no solamente se encontraban personas, sino también animales, como un perrito que fue rescatado por los elementos de Búsqueda y Rescate Urbano de la Secretaría de Marina.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad