Cejas, el perrito rescatado y empleado de Servicios Urbanos en la CDMX
 
Hace (10) meses
 · 

Fotos: Twitter

Compartir:

No hay nada mejor para alegrar el día que la historia de un perrito rescatado ¡y que trabaja! Hoy te hablamos de Cejas, el perro viral de Servicios Urbanos de la CDMX.

Su historia se hizo viral en redes sociales cuando el usuario de Twitter @eddie_machin compartió que gente de la alcaldía Miguel Hidalgo había ido a desazolvar (a destapar, pues) la coladera frente a un comercio donde él estaba.

Cejas, el perro viral

Le llamó la atención que junto a los trabajadores había un perrito con collar y se acercó a ver si estaba perdido, pero se llevó una hermosa sorpresa. “los trabajadores me dijeron que era de ellos. Que le gusta mucho acompañarlos al recorrido diario”.

¿A ti también te explotó el corazón nomás de ver esas imágenes? Pues el usuario relata que al terminar su labor, los trabajadores le dieron agua antes de subirlo al camión y seguir con su ruta.

¡No solo es Cejas!

La historia solo mejora, pues resulta que la Alcaldía Miguel Hidalgo respondió al tuit viral para aclarar que Cejas y sus pequeños son parte del equipo de Servicios Urbanos.

El Gráfico rescata que este perrito tipo terrier fue abandonado hace cinco años cuando lo dejaron amarrado en una piedra cercana al campamento de Servicios Urbanos. Pero fue el trabajador Lino Cruz quien lo rescató y poco a poco fue parte de la cuadrilla.

¿Y cómo es que ya tiene familia? Pues el mismo diario menciona que tiempo después Servicios Urbanos rescató a una perrita: La Chimo. Y pues sí, amixes, el amor llamó a la puerta y tuvieron cachorros.

Al final tuvieron cuatro cachorros, pero la cuadrilla solo pudo adoptar a dos: Alfonso y Frijol. Y no te preocupes, que La Chimo ya está esterilizada, así que la familia del perro Cejas se quedará en cuatro.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: ‘Pigcasso’, la cerdita que pinta cuadros para la familia real británica

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad