Cede Ticketmaster ante Profeco en reembolsos
 
Hace (25) meses
 · 

Cede Ticketmaster ante Profeco en reembolsos

Compartir:

Ticketmaster informó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que ahora los usuarios podrán solicitar el reembolso del valor nominal del boleto que hayan comprado inmediatamente después de que un evento sea movido de fecha sin importar las causas.

Anteriormente, los consumidores tenían que esperar la cancelación del evento para que pudieran solicitar el reembolso.

Dicha decisión se da a petición de Profeco, en mesas de trabajo, para responder de manera más oportuna a los consumidores, luego de que las olas de contagios por Covid-19 hayan provocado la cancelación de eventos, conciertos y diversas actividades del espectáculo.

Cede Ticketmaster ante Profeco en reembolsos
Cede Ticketmaster ante Profeco en reembolsos

La actividad económica de Ticketmaster es la comercialización de boletos para espectáculos públicos, destacando los medios electrónicos como uno de sus canales de venta, recordó la empresa en un comunicado.

Agencia Reforma

En el primer mensaje de Consejo Técnico Escolar (CTE) de 2022, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez instruyó a que docentes realicen una valoración diagnóstica de aprendizajes de alumnos en matemáticas y lectoescritura.

Este día, en sesión de CTE docentes se prepararán para esta misión encomendada por la SEP para arrancar el mes de febrero.

 “Con la información que ustedes han recabado se ayudará a subsanar cada detalle que se presenten el aprendizaje de nuestras niñas, de nuestros niños, de nuestros jóvenes y de nuestros adolescentes y así lograr un mejor desempeño en temas como la lectoescritura y el pensamiento matemático donde nos han indicado que debemos poner mayor atención”, expuso.

Organizaciones como Mexicanos Primero han documentado el rezago escolar por la pandemia de Covid-19, y que en lectura, alumnos empeoraron hasta un 23 por ciento de un ciclo escolar al otro, mientras que 8 por ciento de los que no volvieron a la escuela no recuerdan cómo pronunciar números de dos dígitos.

S.G.M.A.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad