Cárteles gobiernan México, dice mandatario de Florida
 
Hace (11) meses
 · 
Cárteles gobiernan México mandatario Florida
Compartir:

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), criticara la política antimigratoria del gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, este último acusó al mandatario azteca de tener un desastre en el país, donde, aseguró, manda el narco.

“Él tiene un desastre en sus manos, tiene cárteles que están totalmente fuera de control, que gobiernan su país”, aseguró DeSantis durante la firma de una ley para prohibir una moneda digital.

Asimismo, el gobernador republicano de Florida acusó que la administración federal de México permite el tránsito de millones de migrantes que buscan llegar a la Unión Americana.

A inicios de esta semana, López Obrador criticó que las acciones en materia migratoria emprendidas por los gobernadores Greg Abbot, de Texas, y Ron DeSantis, de Floria, a quienes acusó de solo causar “politiquería”.

Top DeSantis Campaign Aide Involved in Political-Corruption Scandal
Cárteles gobiernan México, dice mandatario de Florida

“Ahora está tomando medidas represivas inhumanas en contra de los migrantes en Florida porque quiere ser candidato”, dijo AMLO sobre DeSantis.

En respuesta, el republicano dijo que los cárteles de México “necesitan rendir cuentas” por el trasiego de fentanilo a Estados Unidos: “No podemos simplemente permitir que nuestra gente muera”, añadió.

Redacción | Pachuca

Un alumno del Plantel 35 del Colegio de Bachilleres en Cárdenas, Tabasco, fue detenido tras golpear a su profesor de historia con un martillo, dentro del salón de clases

 

En un comunicado, la institución reprobó el incidente e informó que por reglamento, ha sido expulsado de manera definitiva y no podrá reingresar a otro centro escolar de dicho subsistema.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad