Carlos Loret de Mola asegura que López Obrador está derrotado
 
Hace (32) meses
 · 
Carlos Loret de Mola López Obrador derrotado
Compartir:

Pese a no ser político, Carlos Loret de Mola se ha convertido en uno de los principales opositores del presidente Andrés Manuel López Obrador y en su Columba del jueves aseguró que el mandatario está derrotado y no transformará a México como lo prometió durante su campaña.

“Veo a un presidente desesperado que ya se dio cuenta que no va a transformar al país, que su modelo de gobierno ya fracasó. No hay un resultado real que presumir. Sus políticas fallaron. Él mismo ya se dio cuenta que eso de Cuarta Transformación será, cuando más, sólo un apodo con el que se referirá a su administración”, dijo el analista.

En la columna, Derrotado como presidente, AMLO se viste de líder de partido, Loret de Mola aseveró que el mandatario está molesto y no ha podido superar la derrota en Ciudad de México.

“Por eso el áspero despido de Irma Eréndira Sandoval que boicoteó a Salgado Macedonio, el desprecio a Ricardo Monreal que la jugó contra Morena en la alcaldía Cuauhtémoc y el rudo trato a su operador estrella, Gabriel García. Y en el camino, su pleito con la clase media y su renovada calumnia a los periodistas con una nueva sección en sus conferencias matutinas”, agregó.

Asimismo, indica que el hecho de que el tema de su sucesor se abra tres años antes de que termine su gobierno, significa que ha fracasado.

“Cuando el presidente mismo adelanta la sucesión es porque sabe que ya perdió, que ya se le acabó. El presidente está derrotado. Ya sólo queda el líder de partido”, indicó.

Redacción web

Reunido en Palacio Nacional con los 32 superdelegados y el jefe de ellos, el presidente López Obrador citó un discurso del general Lázaro Cárdenas una vez que reprendió a sus colaboradores. Recordó que el “Tata Lázaro” vapuleó a su equipo y les dijo que cada quién sabía qué hacer, como señalándoles la puerta de salida. Por si el mensaje no era diáfano, le aclaró públicamente a Gabriel García, el jefe de los superdelegados, que el aludido era él. García presentó su renuncia.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad