Captan asalto a automovilista, ahora, en Santa Fe, en CDMX
 
Hace (17) meses
 · 
Captan asalto a automovilista, ahora, en Santa Fe, en CDMX
Compartir:

En el tráfico de Paseo de Los Tamarindos, en dirección hacia la Súper Vía Poniente, en Santa Fe, en la Ciudad de México, el conductor de un auto de lujo fue asaltado por un sujeto a mano armada la mañana de este viernes.

El hecho, quedó filmado gracias a que otro automovilista captó el momento en que un hombre de aproximadamente 30 años, amaga con un arma al conductor que está detenido por el tráfico.

En las grabaciones se observa al asaltante avanzar desde detrás del auto hacia a la ventanilla del conductor, y, una vez ahí, apuntarle con una pistola. El piloto baja la ventanilla y entrega sus pertenencias.

El ladrón se aleja sin ser detenido.

Aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya desplegó uniformados en el lugar, tras denuncias en redes, no hay ningún detenido.

El pasado martes, un conductor recibió un disparo en el pecho luego de ser asaltado en el tráfico, en San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero.

Samuel Ulises Luna Ruiz
Agencia Reforma

 

La Fiscalía General del Estado de Morelos aseguró que Ariadna Fernanda López, de 27 años, murió por una intoxicación alcohólica y por broncoaspiración.

El Fiscal local, Uriel Carmona, aseguró que no cuentan con evidencia para afirmar que la muerte de la joven se trató de un feminicidio o que éste haya ocurrido en territorio morelense.

“No podemos hablar de un feminicidio; sin embargo, vamos a seguir investigando, pero científicamente no tenemos un dato de que la privación de la vida haya sido por una causa externa atribuida a un externo”, señaló el funcionario en una conferencia realizada más de 24 horas después de que el cuerpo de la joven fue identificado por amigos y familiares.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad