Creo que vi a un lindo gatito: captan a león paseando por una calle de Veracruz
 
Hace (16) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

A través de las redes sociales se compartió un video en donde se mostró que un cachorro de león se paseaba por las calles de Alvarado, en Veracruz, antes de que su propietaria fuera por él y lo regresara a su domicilio, lo que causó diversas reacciones entre los internautas.

De acuerdo con lo compartido en plataformas como Twitter, se pudo observar que el ejemplar caminaba en una vía, perteneciente a la zona residencial Rivera Veracruzana, cerca de los límites con Boca del Río, mientras observaba a su alrededor, presuntamente al encontrarse desorientado.

Poco después, el cachorro fue visto mientras descansaba en un lote baldío hasta el momento que una persona, de quien se sabe que podría tratarse de su propietaria, acompañada de un perro, acudió hasta él para llevarlo de vuelta a su domicilio, a la vez que se exhibió que ambos animales se demostraban cariño.

De acuerdo con fuentes consultadas por medios digitales, el animal pertenece a una abogada migratoria, quien está relacionada con influencers; además, diversas organizaciones han calificado de “irresponsable” el hecho de que la dueña dejó deambular al cachorro en una zona habitacional, a la vez que las autoridades locales no han manifestado algo al respecto.

Redacción web

Una fuga de amoniaco registrada en Nanchital, Veracruz, derivó en la evacuación de decenas de familias de poblados Nuevo Mundo, Villa Allende y Coatzacoalcos, reportaron autoridades estatales.

“En el transcurso de la noche, el cambio en los vientos ocasionó que se tuviera percepción de olor a amoniaco en la comunidad de Nuevo Mundo y algunos puntos de Villa Allende en Coatzacoalcos”, indicó Porteccón Civil de Veracruz.

“Por lo que se determinó realizar la evacuación precautoria de entre mil y dos mil personas”.

Petroleros opinaron que la fuga se derivó de la falta de mantenimiento en ductos, luego que comenzó a operar la planta de amoniaco de la terminal de Pajaritos.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad