fbpx
México

Cancelan Temporada Grande de la Plaza México

La Plaza México anunció que se cancela la Temporada Grande 2022-2023 en cumplimiento de resoluciones judiciales.


A través de un comunicado, la Plaza México anunció que se cancela la Temporada Grande 2022-2023 en cumplimiento de resoluciones judiciales.

 “A pesar de que La México ha ejercido sus derechos y todos los recursos legales a su alcance para defender a la tauromaquia con el objetivo de levantar la suspensión que actualmente prevalece para la celebración de eventos taurinos.

“Debido a las resoluciones judiciales que se tomaron contra este recinto, tampoco será posible llevar a cabo la renovación de los derechos de apartado por lo que se mantendrán vigentes los de la Temporada Grande 2019-2020”, establecen.

En el mismo comunicado indican que seguirán luchando para poder realizar la Fiesta Brava en el Coloso de Insurgentes.

Pedro Roman Zozaya | Agencia Reforma

Te puede interesar: Cree AMLO en el Tri; pronostica 4-0 ante Arabia

A pesar de los malos resultados en el Mundial de Qatar, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aún confía en la Selección Nacional.

Esta mañana, al término de su conferencia diaria, el Mandatario pronosticó que México le ganará 4-0 a Arabia Saudita.

 “Ahhhh, (estoy) con México, con México”, expresó tras recibir de una reportera una bolsa con regalos que contenía carne seca, “coyotas” y tortillas de harina de Sonora.

-¿Marcador?, se le preguntó.

“Cuatro-cero”, respondió antes de salir del Salón Tesorería de Palacio Nacional.

Para mantenerse con vida en el Mundial, México debe ganar y después superar en diferencia de goles a Polonia (el Tri tiene -2 por +2 de los polacos).

López Obrador viajará esta mañana a Coatzacoalcos, Veracruz, y es previsible que el juego de México inicie cuando el Presidente se encuentre en un evento.

De acuerdo con la agenda oficial, el tabasqueño encabezará a las 12:00 horas (una hora antes del partido) un evento del Plan de Salud para el Bienestar.

Noticias relacionadas

Back to top button