Conoce el calendario oficial de pagos de la beca del Bienestar
 
Hace (26) meses
 · 

Foto ilustrativa

Compartir:

La coordinación de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó el calendario oficial de pagos a estudiantes de Educación Media Superior para el semestre enero-julio 2022.

De acuerdo con la dependencia, en enero no se otorgó ningún monto por ser considerado periodo vacacional, mientras que en los bimestres de febrero-abril y abril-mayo, el pago se hará en febrero por una cantidad de 3 mil 360 pesos; esto será para los beneficiados el periodo septiembre-diciembre 2021.

Asimismo, se dará recurso por mil 680 pesos para junio-julio; esto, para los becarios considerados en la nómina de resultados del proceso de actualización que está próximo a iniciarse.

El pago correspondiente a febrero puede llegar durante todo el mes, por lo que el área pide monitorear el depósito a través de la App Bienestar Azteca.

Para dudas o aclaraciones, los beneficiarios pueden ingresar en internet al sistema Mi Beca Benito Juárez o llamar al 55 1162 0300. Asimismo, pueden acudir a las oficinas de bulevar Valle de San Javier 808, en Pachuca.

Redacción web

El Instituto Federal de telecomunicaciones (IFT) clasificó “sin suficiencia espectral” a cinco de las 10 estaciones que componen el sistema estatal de radio en Hidalgo.

Dichas estaciones transmiten su señal desde Actopan, Pachuca de Soto, San Bartolo Tutotepec, Tepeapulco y Tula, según el acuerdo /IFT/EXT/071221/38, del citado organismo público autónomo.

A diferencia de estas, las de Huejutla, Huichapan y Tlanchinol fueron contempladas en el Programa 2022 como clase de estación A; mientras que se consideró viable incluir la de Jacala en el Programa 2022 como clase AA, mientras que la de Ixmiquilpan fue etiquetada como categoría C.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad