Caen 8 ligados a masacre de familia en Tultepec
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Ocho sujetos vinculados con la masacre en Tultepec fueron asegurados, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM).

La detención ocurrió en el Municipio de Villa del Carbón, donde los sujetos fueron sorprendidos en flagrancia mientras cometían delitos contra la salud.

Entre las personas que fueron aseguradas, destaca Ricky Ángel “N”, líder del grupo delincuencial conocido como los “Los Rikis”.

Para el operativo se desplegaron a 200 elementos en diversos municipios del estado, con base en la hipótesis de que este hecho delictivo estaba relacionado con presunto narcomenudeo.

Ubicaron en el área de estacionamiento de un restaurante que se localiza en la laguna Taxhimay, a una persona que portaba un arma de fuego, quien al notar la presencia de los agentes intentó huir a bordo de un vehículo.

“Tras desarrollar las tareas correspondientes, se logró el aseguramiento de Ricky Ángel “N”, quien portaba una pistola calibre .380, con cargador y tres cartuchos útiles, así como diversos envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y hierba color verde, al parecer mariguana”, se informó en un comunicado.

“Los Rikis” es un grupo al que la FGJEM considera se dedica al narcomenudeo, homicidio y robo con violencia en los municipios de Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo y Cuautitlán.

Mientras que su líder se encuentra relacionado con dos homicidios más por lo que cuenta con órdenes de aprehensión por esos delitos.

Durante el operativo cayeron además Víctor Manuel “N”, Juan Jesús o Juan José “N”, José Luis “N”, Jorge Antonio “N” y Neri Dayami “N” y dos menores de edad.

Todos ellos tenían en su poder envoltorios que contenían hierba color verde, parecida a la mariguana, por lo que también fueron puestos a disposición del Agente de Ministerio Público correspondiente para que determine su situación jurídica.

Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad