Cae líder de la Familia Michoacana de Guerrero
 
Hace (29) meses
 · 

Foto: Excélsior

Compartir:

El líder de la Familia Michoacana en Guerrero, Jose Pineda Pineda alías “Don José”, fue detenido en la Ciudad de México.

Fue aprehendido por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

El líder de la Familia Michoacana, quien es conocido también como Francisco Maldonado Bustos y/o Rodolfo Maldonado Bustos y/o Jose González Pineda, fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en avenida Insurgentes Sur, esquina Montana colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

“Don José” será puesto a disposición del Ministerio Público.

Le encontraron una subametralladora, 20 mil pesos, además de posible droga.

 

Viridiana Martínez Guzmán
Agencia Reforma

 

Los ataques a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y a la sociedad civil tienen en común el afán del presidente Andrés Manuel López Obrador de querer controlar todo, afirmó Ricardo Anaya.

En esa misma lógica el ex candidato presidencial opositor encuadró la reforma eléctrica que impulsa el Mandatario y el hecho de que el ex director general de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, cene pato en un restaurante.

“¿Ya te diste cuenta qué tienen en común la contrarreforma eléctrica de López Obrador y Bartlett? ¿Frenar las deducciones de las organizaciones de la sociedad civil? ¿Los ataques de López Obrador a la UNAM y Lozoya comiendo pato en un restaurante de lujo? Muy fácil: todo esto tiene algo en común: que a López Obrador le molesta lo que no controla”, expuso en un video publicado en redes sociales.

Anaya aseguró que a López Obrador le molesta que organizaciones civiles reciban donativos que sean deducibles.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad