Cae helicóptero y muere titular de SSP-Aguascalientes
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes dejó a cuatro personas sin vida, incluido el titular de la dependencia, Porfirio Sánchez Mendoza.

Reportes locales señalan que la aeronave Águila 1 sufrió el percance durante la mañana de este jueves.

La Gobernadora Tere Jiménez indicó que ofrecerá un mensaje en redes sociales por los hechos.

El helicóptero Águila 1 acababa de ser habilitado para vigilar los límites con Jalisco, Zacatecas y Guanajuato.

Víctor Fuentes | Agencia Reforma

Sujetos armados se enfrentaron a bordo de motos acuáticas en plena Bahía de Santa Lucía de Acapulco, a la altura del hotel Calinda, sin que resultaran personas heridas.

Prestadores de servicios de esa zona tradicional del puerto aseguraron que algunos agresores salieron de la playa Caleta y otros frente al centro de diversión El Rollo, cerca de la playa Icacos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que su personal se trasladó a la Avenida Costera Miguel Alemán, por el Fraccionamiento Club Deportivo, para realizar una investigación.

 “Como característica, uno de los sujetos viste un chaleco salvavidas color naranja, un short negro y playera de varios colores”, indicó en un comunicado.

Detalló que en el recorrido que realizaron policías ministeriales, Guardia Nacional y Policía estatal hallaron dos motos acuáticas que estaban estacionadas en las inmediaciones de la playa a la altura del hotel Calinda.

 “Se continuaron con los recorridos, en los que se entrevistaron algunas personas, mismas que declararon haber observado a unos sujetos armados sobre dos motos acuáticas, pero se negaron a proporcionar más información”, apuntó la dependencia.

 En los últimos días, suman cuatro hechos de violencia que se han registrado en las playas de Acapulco, con un saldo de cuatro muertos, entre ellas un salvavidas.

Por otro lado, en Zihuatanejo, otro destino turístico de Guerrero, civiles armados se enfrentaron en distintos puntos de esta ciudad dejando como saldo una persona herida de bala y un vehículo incendiado.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad