Cae director de kinder en Cuernavaca por abuso a niña
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El director de un kínder en Cuernavaca fue arrestado tras ser acusado de abusar sexualmente de una estudiante.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Morelos ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Luis “N”, quien la Fiscalía Metropolitana imputó el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de una menor de edad al interior de un preescolar.

De acuerdo con la denuncia presentada, los hechos se registraron el 28 de febrero de este 2022, al interior de un preescolar ubicado en la colonia Acapantzingo.

Según lo informado, la estudiante acudió al baño en donde entró el hoy imputado, quien era el director del kínder, y le realizó tocamientos.

Al integrarse la carpeta de investigación, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo de un juez una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada la tarde de este lunes por elementos de la AIC.

El acusado fue arrestado en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca.

Este martes Luis fue presentado ante un juez de control durante audiencia inicial, y el Ministerio Público formuló imputación en su contra acogiéndose el imputado al término constitucional, por lo que se programó la audiencia para la vinculación a proceso, en tanto, continuará en prisión preventiva.

Iris Mabel Velazquez Oronzor | Agencia Reforma

El puente colgante del Paseo Ribereño colapsó justo en el momento en que lo cruzaban el Alcalde Julio Urióstegui, su esposa Luz María Zagal, síndicos, regidores y una decena de ciudadanos en Cuernavaca, Morelos.

El accidente ocurrió en la reinauguración de la zona turística al interior de las instalaciones del Parque Barranca de Amanalco, uno de los más visitados de la capital estatal.

“¡No mames!, ¿Están bien?, ¡No mames!”, gritó uno de los presentes al ver el colapso del puente.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad