Cae alcalde en Veracruz con armas de uso exclusivo del Ejército
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El Alcalde de Río Blanco, Ricardo Pérez García, de 37 años, fue detenido en Veracruz por la presunta portación ilegal de armas de uso exclusivo del Ejército.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la detención del morenista Pérez García este sábado, cuando el alcalde circulaba a bordo de una camioneta por las calles de la Colonia Nuevo San José, en Córdoba, en la región de las Altas Montañas de la entidad.

“Derivado de los recorridos por la calle 22 de la colonia Nuevo San José, fue detenido Ricardo “N” a bordo de una camioneta Mazda gris con placas YTK490A; llevaba en el interior un arma larga, un arma corta, cargadores, cartuchos, cuatro chalecos tácticos y un equipo de radiocomunicación”, informó la SSP. 

Tras ser detenido, Ricardo Pérez García fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), al tratarse de un servidor público.

En diciembre pasado, el Alcalde de Río Blanco participó en la mesa de seguridad que encabezó el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

José Julio Colín Gallegos I Agencia Reforma

 

La estudiante universitaria, Karina Casillas Gutiérrez, fue asesinada por su pareja sentimental el pasado sábado en el puerto de Veracruz, pero apenas anoche la Universidad Veracruzana (UV) informó sobre el crimen.

 La UV precisó en un mensaje su condena contra la joven, de 25 años de edad, quien estudiaba la licenciatura de Nutrición en el campus Veracruz-Boca del Río.

“La Universidad Veracruzana (UV) se une a la pena que embarga a familiares y amigos de Karina Casillas Gutiérrez, alumna de la Facultad de Nutrición, quien el sábado pasado fue víctima de femicidio”, se expresó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad