Buscan ubicación de celular de ‘El Mijis’ en Tamaulipas
 
Hace (26) meses
 · 

Genera dudas muerte de ‘Mijis’ en accidente

Compartir:

Al cumplirse hoy 16 días de que se desconoce el paradero de Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, y cinco de que la señal de su teléfono celular fue ubicada en Nuevo Laredo, autoridades tamaulipecas realizan diligencias para rastrear las tres antenas que presuntamente captaron su equipo móvil, a fin de cooperar en su búsqueda y localización.

Tras entrevista radiofónica hoy, Miriam Martínez Vargas, esposa del ex diputado local potosino, precisó que no ha sabido nada de su pareja desde su desaparición el 31 de enero.

Martínez detalló que de acuerdo a investigaciones ministeriales de las Fiscalía de Nuevo León y de Coahuila, el 12 de enero la señal de su teléfono celular fue ubicada por última vez, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Aunque han pasado más de 15 días de que no se conoce el paradero de “El Mijis”, tras su desaparición entre los límites de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, dijo, que confía en que esté vivo.

Buscan ubicación de celular de 'El Mijis' en Tamaulipas
Buscan ubicación de celular de ‘El Mijis’ en Tamaulipas Foto: Reforma

Afirmó que presiente se encuentre en una parte de Tamaulipas, y que regresará.

La Fiscalía General de Justicia del Estado dijo que derivado del caso inició de oficio un cuadernillo de colaboración para cooperar en su búsqueda y localización, por medio de la Fiscalía Especializada en la Investigación de los delitos de Desaparición Forzada de Personas.

Se ha realizado la búsqueda en los registros de centrales camioneras, hoteles, hospitales y yonques sin resultados positivos.

La FGJE; puntualizó, que dicha información no permite establecer con certeza si la persona efectivamente estuvo o está en territorio de Tamaulipas.

“La colaboración con la Fiscalía de Nuevo León es constante y la FGJT está en espera de que conforme se vaya actualizando la información.

ación permita ampliar la búsqueda más allá de las ubicaciones del teléfono que hicieron referencia a los medios de comunicación”, subrayó.

Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad