Buscan familiares a Debanhi Escobar
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Familiares de Debanhi Escobar armaron un grupo de búsqueda para dar con el paradero de la joven de 18 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 9 de abril.

En un video, una joven identificada como familiar de Debanhi informó que se encuentran en la Carretera a Nuevo Laredo en el kilómetro 15.5 Nueva Castilla en Escobedo y pidió a la ciudadanía unirse en la búsqueda.

“Seguimos en la búsqueda de Debanhi por favor si alguien tiene tiempo, chance de venir, por favor ayúdenos. Queremos que Debanhi vuelva.

“Estamos haciendo lo posible, un grupo K911 nos está ayudando, son perros entrenados y están tratando de encontrar si ella está desmayada”, dijo.

La brigada permaneció en el sitio hasta las 18:00 horas.

Victoria Félix | Agencia Reforma

Debanhi Susana Escobar, de 18 años de edad, desapareció el sábado tras salir de una fiesta en Escobedo, Nuevo León.

En redes se viralizó una fotografía de la joven, donde aparece sola en la Carretera a Laredo.

Ayer se reveló que tuvo diferencias con sus amigas y una de ellas le solicitó un taxi de aplicación para que regresara a su casa.

Una fuente allegada al caso indicó que, por causas que no fueron precisadas, la joven aparentemente le pidió al taxista que la dejara en la carretera.

Al ser cuestionado por las autoridades, éste dijo que le tomó la foto a la pasajera para no tener problemas y que la imagen se la mandó a la amiga que había pedido el auto, a quien le explicó lo que había sucedido y que se iría del lugar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad