Buscan con perros y drones a hermanitos en Morelos
 
Hace (15) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

Los menores Ángelo y Selena Ríos de la Rosa, de 14 y 12 años, llevan 12 días desaparecidos en Morelos.

Este jueves, la Comisión Estatal de Seguridad Pública estatal continuó su búsqueda con la ayuda de binomios caninos que recorrieron parajes, ríos y terrenos para obtener indicios.

 “Asimismo, se están utilizando vehículos aéreos no tripulados (drones), lo que ayuda a aumentar la probabilidad de detección en una búsqueda en conjunto, ya que pueden realizar recorridos de manera más rápida y por lugares de difícil acceso”, indicó la dependencia.

Los dos menores desaparecieron el pasado 7 de enero en el Municipio de Yautepec, cuando salieron a pastorear a sus chivos, de acuerdo con la versión de sus padres.

Ángelo vestía sudadera de color negro con letras blancas, pantalón de mezclilla verde oscuro y botas negras, mientras que su hermana usaba una sudadera color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

 “Estoy inconsolable, con un dolor indescriptible en mi corazón, les pido me ayuden a compartir sus fotos para que regresen pronto a nuestra casa. De antemano les agradezco su empatía y solidaridad”, publicó su madre Imelda de la Rosa en redes sociales.

“Mis niños son unos angelitos, a mí me lo hubieran hecho”, expresó Rubén, padre de los niños, durante una protesta.

Araceli Patricia Aguilar Moreno | Agencia Reforma

Los 5 alumnos de secundaria que fueron hospitalizados por intoxicación al ingerir medicamentos controlados presuntamente como parte de un reto de TikTok, se reportan estables, según autoridades educativas.

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), adscrita a la Secretaría de Educación Pública (SEP), especificó que base en el informe médico, se atendió a ocho alumnos, de los cuales cinco presentaron somnolencia y fueron llevados al hospital, hecho que sucedió en la Escuela Secundaria Diurna No. 26 “Francisco I. Madero”, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad