Buscan a desaparecido hace más de un año en el Edomex
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Manuel Alberto Velasco Flores salió de su domicilio en febrero del año pasado, sólo iba a salir a platicar en la banqueta con unos vecinos, pero esa fue la última vez que su madre lo vio.

El hombre fue visto por última vez en la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México, la última señal de GPS de su celular fue captada en La Marquesa, por eso se realizó la búsqueda en esta zona con un equipo de buzos, binomios caninos y drones.

 “Nosotros venimos a hacer aquí una búsqueda de campo para mi hijo que desapareció en la Ciudad de México, pero cuando se hace el reporte de geolocalización este arroja que su celular se pierde aquí en la Marquesa”, explica la madre.

“Nosotros solicitamos la búsqueda de campo ya que queremos descartar que mi hijo se encuentre aquí, ya sea que si me lo mataron pues encontrarlo y si no pues descartar esa posibilidad y seguir buscándolo con vida”.

La búsqueda fue organizada por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México.

 “Ahorita lo que se pretende es buscarlo en el lago o la laguna, van a entrar los buzos y están en cooperación con la Policía Estatal, va a llegar la Fiscalía de la Ciudad de México, se va a hacer recorrido en un perímetro amplio para buscarlo con binomios caninos y drones”, dijo Isabel.

Al desparecer Manuel Alberto tenía 32 años, estatura de 1.75, de complexión delgada, cara ovalada y nariz chata.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho, del lado izquierdo, con la cara de un bebé con unos lobos y un tigre sin terminar; un tatuaje en el brazo izquierdo de letras chinas; un tatuaje en el brazo derecho de una piedra, las iniciales YMV y la fecha 12/03/08; además de un tatuaje en la nunca con el nombre “Elizabeth” y unas estrellas.

 Las personas que tengan información que pueda ayudar a dar con el paradero de Manuel pueden comunicarse a los números 800 509 09 27 y 800 216 03 61.

Eduardo Cedillo Martínez | Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 7 días
title
Hace 7 días
title
Hace 22 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad