Buscan a Alejandro Alberto, presunto responsable de la desaparición de Lesly Martínez
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Fiscalía General del Estado de Morelos emitió una ficha de búsqueda contra Alejandro Alberto “N”, quien estaría relacionado con la desaparición de Lesly Martínez.

El pasado 9 de mayo, familiares de la mujer de 30 años confirmaron el feminicidio y protestaron afuera de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas para exigir justicia y captura del supuesto responsable.

De acuerdo con la familia, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México habrían tenido conocimiento de la muerte de Lesly, desde el viernes 5 de mayo y hasta este martes 9 les notificaron; sin embargo, hasta el momento no ha sido hallado el cuerpo.

Denunciaron que tras la desaparición de Lesly Martínez, Alejandro Alberto rindió su declaración el viernes y lo dejaron ir.

Lesly y Alejandro habían sido reportados como desaparecidos desde el 30 abril, fecha en que salieron del domicilio de ella ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón y habrían llegado a Tequesquitengo, en el estado de Morelos.

De acuerdo con declaraciones de la familia, la joven, madre de dos niños de 8  y 9 años, sufría violencia por parte de su pareja.

Con información de Animal Político

Nota relacionada: Exigen justicia por Lesly Martínez, víctima de feminicidio en la CDMX

Familiares de Lesly Martínez, reportada como desaparecida en la CDMX, confirmaron el feminicidio de la joven.

Para exigir justicia y captura del supuesto responsable, familiares se manifestaron en la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.

De acuerdo con información de Milenio, la familia señaló que las autoridades tenían conocimiento de la muerte de la joven de 30 años, desde el viernes 5 de mayo y hasta este martes 9 les notificaron.

Al grito de Porque viva se la llevaron, viva la queremos, los familiares denunciaron que Alberto Martínez, pareja de Lesly y presunto feminicida, rindió declaración el viernes y lo dejaron ir.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad