Busca FGJEM a presunto homicida de Hugo
 
Hace (24) meses
 · 

Busca FGJEM a presunto homicida de Hugo

Compartir:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza acciones operativas pertinentes para la localización y detención del presunto responsable del homicidio de Hugo, informó el titular de la dependencia, José Luis Cervantes Martínez.

El Fiscal mexiquense se reunió con Maureen Amaro, madre de Hugo, menor de edad que perdió la vida la noche del sábado pasado en el municipio de Jilotzingo, y con el Licenciado Jorge Eduardo Bastida Pérez.

Hugo Carbajal fue asesinado durante una fiesta.

Busca FGJEM a presunto homicida de Hugo
Foto: Reforma

Cervantes Martínez expuso que se debe preservar el principio de presunción de inocencia del investigado, ello con la finalidad de respetar sus derechos fundamentales establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Pidió a la madre de la víctima que se guarde secrecía para garantizar la impartición de una justicia, pronta, completa e imparcial.

“No pueden estar tranquilos, es una mujer con un gran dolor, perdió un hijo, comprensible, su situación de mamá y el dolor que tiene es enorme, es una señora muy valiente, es una señora muy fuerte, tiene un gran temple y la verdad de las cosas, no queda más que dar resultados a ella y a la sociedad”, dijo el Fiscal.

Agencia Reforma

La circulación de Periférico norte en las dos vías, a la altura del Parque Naucalli, fue bloqueada ayer durante 14 horas por decenas de manifestantes que exigían justicia por el asesinato de Hugo Carbajal, un menor de 15 años de edad.

Carbajal fue asesinado durante una fiesta clandestina el sábado por la noche en un lugar llamado “Imperio”, en Jilotzingo, Estado de México. El agresor le cortó con una copa de vidrio la yugular. El presunto homicida está plenamente identificado y aún no ha sido detenido.

Los padres del menor, Maureen Amaro, y el médico Héctor Hugo Carbajal, ex director de un hospital público de Naucalpan, encabezaron la protesta.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad