Burro asesino: van dos dueños que mata
 
Hace (26) meses
 · 

Burro asesino: van dos dueños que mata

Compartir:

En Villa de Tututepec, Oaxaca, la Policía local atendió una llamada de emergencia por el ataque de un burro hacia su dueño, al que mató a mordidas.

Según medios locales, los agentes prestaron auxilio luego de que un vecino denunció el ataque del animal, mismo que se produjo tras su jornada de trabajo.

Elementos de Protección Civil de Tututepec llegaron al sitio de los hechos, dodne encontraron a un hombre con lesiones graves provocadas por el burro.

Burro asesino: van dos dueños que mata
Burro asesino: van dos dueños que mata

El dueño del burro fue trasladado al hospital más cercano, pero este murió pese a la atención médica que recibió.

Asimismo, se supo que el 23 de agosto de 2020, el burro mordió a su antiguo dueño, de 81 años de edad, causándole la muerte.

Por lo anterior, se informó que el animal sería sacrificado.

Redacción

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) emitió un decreto en el Diario Oficial de la Federación, el cual reforma uno de los articulados de la Ley de Vías Generales de Comunicación (LVGC). En este se da a conocer que las personas que tomen casetas de cobro podrán ir a la cárcel hasta por siete años.

Las nuevas reglas castigan a quienes “dañen, perjudiquen o destruyan dichas vías o los medios de transporte, o que para obtener un lucro interrumpan el tránsito de los medios de transporte y la operación de los servicios de peaje”.

También se impondrá sanción económica de 100 a 500 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización; es decir, hasta 48 mil 110 pesos.

La reforma, que fue publicada hoy en el Diario Oficial de la Federación y firmada por Andrés Manuel López Obrador, entrará en vigor a partir de este miércoles.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad