Bloquean Avenida Central por falta de vacunación
 
Hace (37) meses
 · 
Bloquean Avenida Central Ecatepec vacunación
Compartir:

Debido a que no fue abierto un centro de vacunación contra Covid-19, en la Colonia Río de Luz, en Ecatepec, vecinos bloquean Avenida Central, en las inmediaciones de la estación Ciudad Azteca del Metro.

Personal del Municipio de Ecatepec reconoció que el Gobierno federal tuvo un problema al no capacitar al personal suficiente para movilizarlo a todos los puntos de vacunación que fueron definidos.

Aclaró que el bloqueo en Avenida Central es intermitente y lo realizan pocos habitantes, pues cuantificó que 400 vecinos están formados en el módulo de vacunación de Río de Luz.

Este día, la aplicación de la vacuna en Ecatepec se lleva a cabo en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, así como en el Multideportivo Las Américas, ubicado a 1.5 kilómetros de distancia del Centro Cultural y Deportivo.

El Ayuntamiento agregó que otro módulo, en Melchor Múzquiz, está por abrir al público.

Ello, pese a que el Gobierno del Estado de México había anunciado que fueron instalados nueve puestos de vacunación en zonas estratégicas de Ecatepec.

Alejandro León

Agencia Reforma

Procedentes desde Moscú, arribaron a la Ciudad de México las primeras 200 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el Covid-19.

“Aterrizó vuelo de British Airways procedente de Moscú, vía Londres, con las 200 mil vacunas Sputnik V”, informó el Canciller Marcelo Ebrard, a las 22:46 horas.

“Primer embarque derivado de la reciente conversación de los Presidentes López Obrador y Putin. Nuestra gratitud”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad