Bloquean la autopista México-Pachuca en ambos sentidos
 
Hace (35) meses
 · 
Bloquean autopista México-Pachuca ambos sentidos
Compartir:

La tarde de este jueves, un grupo de personas bloquean la autopista México-Pachuca en ambos sentidos, a altura de la colonia La Laguna, municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Se trata de mujeres quienes exigen el pago de 4 meses del programa de “Salario Rosa”.

“Oigan nosotros vamos a trabajar, tenemos cosas que hacer y realmente no se vale que nos hagan esto, ya nos tuvimos que bajar del transporte para caminar hasta Indios Verdes y pues uno entiende porque todos tenemos problemas, pero no se hacen cosas que afecten a otros”, comentó un usuario del transporte público.

Elementos de la policía municipal, así como de la Secretaría de Seguridad (SS) ya realizan los cortes correspondientes en la zona.

Bloquean autopista México-Pachuca ambos sentidos

Autoridades recomiendan a automovilistas utilizar como alternativas la Vía Morelos, la Avenida Adolfo López Mateos y Avenida Central.

Las vías alternas son avenida Centenario, así como camino de los Nueve Pueblos, paralelo a la México-Pachuca.

Redacción web

Grupo Xcaret admitió que la muerte del niño Leonardo Luna Guerrero, tras ser succionado por un filtro del sistema acuático, se debió a un error humano en el parque Xenses de Solidaridad (Playa del Carmen), Quintana Roo.

La empresa emitió este jueves un segundo comunicado en el que asegura que en el parque sí cuentan con protocolos de seguridad inmediata y paramédicos, luego de la denuncia que hicieron familiares del menor.

Muere niño parque Xenses Xcaret

“Un error humano ocasionó la falla que condujo a este accidente, tras el cual de inmediato se activaron nuestros protocolos de seguridad y paramédicos de planta acudieron al lugar para aplicar los primeros auxilios y trasladar al menor al hospital”, afirmó la empresa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad