Baños del Aeropuerto Felipe Ángeles tiene temática de la lucha libre
 
Hace (27) meses
 · 
Baños Aeropuerto Felipe Ángeles temática lucha libre
Compartir:

Cada vez falta menos para que se inaugure el Aeropuerto Felipe Ángeles, ubicado en la Base Aérea de Santa Lucia y cada vez se dan a conocer más detalles de cómo será y todos los detalles que incluirá.

Los baños del inmueble están tematizados con la lucha libre mexicana y cada uno de los lugares donde están los inodoros tiene a alguno de los luchadores más icónicos en la puerta, como El Santo, Blue Demon, El Rayo de Jalisco, El Huracán Ramírez, Fishman y El Tinieblas.

Asimismo, arriba de los lavamanos luce la leyenda “lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo”.

Por su parte, los sanitarios para las damas cuentan con fotografías de los lugares icónicos de la capital, así como cada cubículo del inodoro está identificado por una estación del Sistema Colectivo Metro.

“Se va a terminar el Aeropuerto Felipe Ángeles el día 21 de marzo. Acabamos de ver el avance, llevan 78 por ciento, pero están trabajando día y noche. Es una gran obra, que va a ser la obra realizada en los últimos tiempos en el mundo en menos tiempo, de calidad y a un costo muy bajo. Va a invertirse en el Aeropuerto Felipe Ángeles alrededor de 75 mil millones de pesos”, aseguró Andrés Manuel López Obrador el 3 de enero.

Redacción web

La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó que, a partir de este bimestre, la pensión para las personas adultas mayores aumentará un 20 por ciento, por lo que ahora recibirán 3 mil 850 pesos bimestrales.

Asimismo, la dependencia indicó que el beneficio fue otorgado a 9.3 millones de pobladores en 2021 y requirió una erogación de 150 mil millones de pesos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad