Balean vehículo de senadora morenista en Edomex
 
Hace (27) meses
 · 

Balean vehículo de senadora morenista en Edomex

Compartir:

El vehículo en el que viajaba este domingo la senadora morenista Martha Guerrero fue baleado en el Municipio de Temoya, sin que hubiera lesionados.

La oficina de la legisladora informó que se dirigía a la toma de protesta de la Presidenta Municipal Nelly Brígida Rivera Sánchez.

Los hechos ocurrieron cuando Guerrero llegaba al municipio alrededor de las 9:30 horas.

Balean vehículo de senadora morenista en Edomex
Balean vehículo de senadora morenista en Edomex

“Un sujeto bajó de otro vehículo, se aproximó a cuatro metros del auto en que viajaba la legisladora y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela, lo que provocó tensión y susto entre los ocupantes y la propia senadora mexiquense”, precisó la oficina de la senadora.

“La legisladora no sufrió percances y salió ilesa pues las balas cayeron del lado del conductor. La agresión se da en el marco de las giras de toma de protesta que realizamos los senadores del Estado de México a los diferentes municipios en los que Morena ganó en la pasada contienda electoral”.

El senador Higinio Martínez confirmó que no hubo personas lesionadas, y pidió al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, que se esclarezcan los hechos.

“La senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del Gobernador Alfredo del Mazo deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos”, demandó.

Las giras por los diferentes municipios no cesarán, añadió Martínez.

Agencia Reforma

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, urgió a la Cámara de Diputados iniciar un juicio político en contra de los seis consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) que votaron a favor de aplazar el ejercicio de revocación de mandato del Presidente López Obrador.

Delgado acusó que con la decisión del pasado 17 de diciembre, el consejero presidente, Lorenzo Córdova, así como los consejeros Ciro Murayama, Claudia Zavala, Jaime Rivera, Roberto Ruiz Saldaña y Daniel Ravel, que respaldaron el proyecto, se violó el artículo 29 de la Constitución.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad