Balean a tres que pedían dulces en Halloween
 
Hace (17) meses
 · 
Balean trespedían dulces Halloween
Compartir:

Tres personas que se encontraban pidiendo dulces por Halloween, entre ellos una menor de edad, fueron baleados en un parque, según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

El suceso se produjo en las calles Maclovio Herrera y Oasis Revolución, localizadas en el fraccionamiento Americano, Ciudad Juárez.

Asimismo, se informó que los afectados son dos sujetos y una menor de edad, quienes incluso estaban disfrazados al momento de la agresión.

Por lo anterior, una de las víctimas fue trasladada a un nosocomio por la Cruz Roja para que recibiera atención médica, ya que fue reportado como grave.

Balean a tres que pedían dulces en Halloween
Balean a tres que pedían dulces en Halloween

Mientras que la menor y el otro hombre fueron atendidos en el lugar por una ambulancia de Rescate Municipal.

Las autoridades añadieron que los responsables del ataque no fueron localizados.

Redacción web

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que hubo rebelión al interior de la Fiscalía General de la República (FGR) por las actuaciones en la investigación del caso Ayotzinapa.

El tabasqueño refrendó su confianza en el subsecretario de los Derechos Humanos luego que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) desacreditó el informe sobre los 43 de la Comisión para la Verdad que encabeza Alejandro Encinas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad