Balean a cuatro mujeres en Zacatecas, fallece adolescente
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Cuatro mujeres fueron atacadas a balazos esta tarde en la zona centro de Zacatecas. Una adolescente falleció, mientras que una adulta y dos niñas, una de 10 y otra de 1 año están hospitalizadas.

Los hechos ocurrieron esta tarde alrededor de las 15:00 horas en la calle Topógrafos de la colonia 21 de Julio, que en las últimas semanas también ha registrado balaceras.

Ciudadanos alertaron al número de emergencia este incidente, pero al arribar cuerpos de seguridad encontraron sin vida a una adolescente de 17 años. El estado de salud de las lesionadas se reporta como grave.

La zona fue acordonada para que elementos de la Fiscalía recabaran elementos para integrar a la carpeta de investigación, y aunque se desplegó un operativo policial en la zona, al momento no se reportan detenidos por este delito.

Al respecto, la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz de Zacatecas confirmó el hecho y este número de víctimas.

“Corporaciones de seguridad mantienen el despliegue operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, lleva a cabo las actuaciones periciales correspondientes”, indicó.

Iris Mabel Velázquez Oronzor I Agencia Reforma

 

Un niño de ocho años fue presuntamente asesinado a golpes, en la Colonia Del Carmen, Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, por lo que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) investiga los hechos.

El menor fue aparentemente encontrado con diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital donde no pudieron hacer nada por él.

Según los primeros reportes, el niño habría salido de casa por la tarde y después fue encontrado con lesiones.

La FGJ indicó que ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con quien resulte responsable.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad