Balean a presidente municipal de Tlalnepantla
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Hombres armados atacaron e hirieron de bala al Presidente Municipal de Tlalnepantla, Estado de México, Ángel Estrada Rubio.

Un reporte de la Policía estatal indica que la agresión fue registrada esta mañana en calles del Barrio San Pedro del mismo Municipio.

El Alcalde fue trasladado a un hospital para su atención médica y, hasta el momento, su estado de salud se reporta como estable.

A las 09:27 horas, el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), recibió un reporte de que Estrada Rubio había sido agredido por disparos de arma de fuego en dicho Barrio.

 La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un operativo por aire y por tierra para localizar a los presuntos responsables.

Al mismo tiempo, acudió al lugar de los hechos personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de servicios periciales, para realizar las primeras indagatorias.

El Gobierno del Estado, que calificó la agresión como un “artero ataque” y un “cobarde acto”, afirmó que no quedará impune.

Indicó que la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz intercambia información para permitir la identificación y detención de los responsables.

Antonio Baranda | Agencia Reforma

Un comerciante fue asesinado y dos hombres más resultaron heridos tras una ataque directo en, el Municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con testigos, dos personas ingresaron al puesto ambulante del hoy occiso, ubicado sobre la calle de Río de los Remedios y Licenciado Benito Juárez.

Los vecinos de la Colonia San Juan Ixhuatepec, se alarmaron al escuchar los disparos y ver a dos sujetos salir corriendo del puesto ambulante.

El comerciante murió en el lugar, mientras que sus dos acompañantes fueron llevados al hospital con heridas de bala.

Al punto se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad por policías estatales, municipales y elementos de la Guardia Nacional.

Al momento no se reportan detenidos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad