Balean a presidente de la organización ‘México SOS’
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

El presidente de la organización México SOS, capítulo Jalisco, Anuar García, fue agredido a balazos esta tarde, en una plaza comercial de Zapopan.

El ataque se registró en el estacionamiento de una plaza ubicada en el cruce de Avenida Aviación y Paseo de los Solares, en la Colonia Solares.

Las autoridades recibieron un llamado de emergencia a través del 911, en el que les alertaron de un hombre herido por arma de fuego, aproximadamente a las 16:30 horas.

Al llegar, los policías únicamente encontraron dos casquillos percutidos, así como una mancha de sangre, pero no había rastro del lesionado o los agresores.

Los oficiales no lograron conseguir testigos del ataque, pero minutos después supieron que la víctima acudió por sus propios medios a un hospital privado.

Fuentes cercanas al afectado confirmaron que se trata de Anuar García, quien además de liderar en Jalisco la organización México SOS, es miembro del Consejo Técnico Ciudadano de la Fiscalía Estatal; su estado de salud se reportó como estable.

José Francisco Díaz Muñoz I Agencia Reforma

 

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México rechazó tener que pedir permiso para realizar giras al exterior de la Ciudad de México y minimizó el planteamiento de proponer su sustitución por ello.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad