Por austeridad, proponen que soldados pinten sus uniformes
 
Hace (35) meses
 · 
austeridad soldados pinten uniformes
Compartir:

Con el objetivo de que sus uniformes se vean en buenas condiciones, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) busca implementar que los militares compren su colorante y tiña su uniforme.

Debido a la austeridad republicana de la Cuarta Transformación, los integrantes del Ejército tendrían que gastar 30 pesos en un sobre de colorante para mantener utilizable y con las tonalidades adecuadas sus pantalones y guerreras.

En un oficio difundido por el medio Defensa, fechado el 17 de mayo, el general del Arma de Infantería, Carlos Cesar Gómez López, indica la propuesta al comandante de la Primera Región Militar (I RM), el general Juan Arturo Cordero Gómez, de solución inmediata para contrarrestar el efecto negativo de uniformes deteriorados.

Desde 2007, cada mes un militar se ha quitado la vida - El Sol de San Juan  del Río | Noticias Locales, Policiacas, de México, Querétaro y el Mundo

“Esta Dependencia plantea proponer al Alto Mando una solución inmediata para contrarrestar el efecto negativo provocado por el empleo de uniformes deteriorados por parte del personal militar, encontrando una posible medida que es el teñido a mano de los Uniformes de Campaña tipo Selva de tela pixelada Ripstop, por medio de una pastilla colorante que proporciona un color que se asemeja al que presenta un uniforme nuevo”, señala el escrito.

Redacción web

La Unidad Técnica de lo Contencioso del INE determinó que Morena no pudo demostrar que Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad (MCCI) usa financiamiento extranjero para influir en el proceso electoral, como también acusa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, dicho órgano desechó una queja presentada por el representante morenista, Sergio Gutiérrez, en la cual aportaba como pruebas la conferencia del 8 de mayo del primer mandatario, en la que acusó a la asociación civil de recibir 50 millones de pesos, desde el 2018, de la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos para fines políticos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 horas
title
Hace 19 horas
title
Hace 19 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad