Aumenta en Puebla violencia por ordeña
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Tras la muerte de 12 personas el lunes en supuestos enfrentamientos entre bandas de ladrones de combustible en distintos municipios de Puebla, ayer se reportaron al menos cuatro asesinatos en la zona del Triángulo Rojo.

Reportes policiales señalan que alrededor de las 2:00 horas los integrantes de una familia, que viajaba en dos vehículos, fueron interceptados y atacados a tiros por un grupo armado.

Los hechos ocurrieron en el camino Loma de Pato, del municipio de Palmar de Bravo, donde horas más tarde las autoridades encontraron en un automóvil los cuerpos de Roberto Chávez Domínguez y su hija Ana Elia Chávez Cortés.

Metros adelante estaba una camioneta también con impactos de arma de fuego y en el interior se localizó el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Emilio Chávez Cortés. Las tres víctimas pertenecían a una misma familia.

Horas después se halló en San Salvador Huixcolotla un cadáver desconocido que presentaba un disparo en la cabeza y tenía las manos atadas.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública de Puebla, Jesús Morales, confirmó que una de las víctimas abatidas el lunes era un hombre identificado como El Quino, líder de una organización de huachicoleros que operaba en Tecamachalco.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 56 minutos
title
Hace 60 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad