Atropellan a sujeto sobre la libre México-Pachuca
 
Hace (29) meses
 · 
Atropellan sujeto libre México-Pachuca
Compartir:

Este jueves, un individuo fue atropellado sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura del puente peatonal del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, ubicado al norte del municipio.

Agentes policiales indicaron que, de acuerdo con la conductora del vehículo, fue chocada por otro automóvil, lo que causó que embistiera a un sujeto que se encontraba en la zona, quien cayó contra el pavimento.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Tránsito municipal para atender el incidente y salvaguardar la integridad del afectado, quien fue turnado a la clínica 33 para su recuperación médica.

Alfonso Marín l Tizayuca

Christian Badillo Flores, representante de la segunda sección del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, solicitó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tizayuca (Caamth) regule el suministro hídrico en su asentamiento, luego de la ausencia temporal del líquido el pasado fin de semana.

En entrevista con Criterio, el residente mencionó que padecieron la falta de abastecimiento, lo que causó incertidumbre y malestar entre los pobladores, quienes incluso, dijo, se plantearon realizar una protesta el pasado lunes para exigir la reinstalación del servicio en la localidad ubicada en la zona norte de Tizayuca.

Refirió que el fraccionamiento colindante Paseos del Pedregal vivió presuntamente una situación similar, ya que vecinos de dicho asentamiento también manifestaron que tuvieron carencia del suministro en el mismo periodo de tiempo, lo que hizo que solicitaran el abastecimiento por medio de pipas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad