Atleta arregla su kayak con un condón y gana bronce (VIDEO)
 Hace (31) meses · 
Atleta arregla kayak condón y gana bronce (VIDEO)
Compartir:

La australiana Jessica Fox hizo historia en los Juegos Olímpicos tras convertirse en la primera campeona C1 en la historia; sin embargo, su nombre se popularizó antes de la hazaña debido a que ganó medallas de bronce y oro gracias a un condón.

Al no tener los suficientes recursos en Villa Olímpica para arreglar su kayak, Fox improvisó y utilizó un condón para reparar los daños de su vehículo.

La atleta publicó un video en sus redes sociales en donde se ve a uno de los técnicos de su equipo reparando la embarcación con una mezcla de carbono y usando el condón para fijar el pegamento improvisado.

“Apuesto a que no sabían que los condones pueden usarse para reparaciones de kayak”, comentó en el video.

Con la ayuda del condón, Fox consiguió su primera medalla de bronce en Tokio 2020 al quedar en la tercera posición en la prueba de eslalon k1.

Además, con la reparación improvisada de su kayak se convirtió en la primera campeona olímpica en C1 de piragüismo eslalon en los Juegos Olímpicos.

 

Con información de Milenio

 

Anissa Urtez es la primera jugadora de la Selección Mexicana de Softbol que aceptó haber tirado su uniforme en la Villa Olímpica, el cual fue entregado por el Comité Olímpico México (COM).

La jugadora ofreció disculpas y dijo sentirse arrepentida, ya que no midió el impacto del incidente; además, anunció su renuncia a la Selección Mexicana de Softbol en el futuro.

“Este fue mi último partido con la camiseta de México”, indicó Anissa Urtez mediante historias en su cuenta de Instagram.

La jugadora fue una de las dos seleccionadas mexicanas que fue elegida en el equipo ideal del Softbol en Juegos Olímpicos.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad