fbpx
México

Atacan a familia en Acapulco; muere mujer

Una mujer fue asesinada y dos hombres quedaron heridos tras ataque a balazos en una vivienda de Acapulco, Guerrero.


Una mujer asesinada y dos hombres heridos fue el saldo que dejó un ataque armado en una vivienda ubicada en el Municipio de Acapulco, en Guerrero, de acuerdo con autoridades.

Los integrantes de una familia que viven en la Colonia José María Izazaga, los cuales se dedican a la venta de quesadillas en playas de Acapulco, fueron atacados a balazos durante la madrugada de este lunes.

 Se reportó que los sujetos armados se introdujeron a la casa, dispararon contra la familia y huyeron aproximadamente a la 1:28 horas.

Una mujer identificada como Leticia “N” fue quien quedó tendida cerca de su cama, donde dormía junto a su esposo Erick “N”, quien resultó herido de bala.

En la refriega cercana a una primaria, también resultó lesionado Jair “N”, de 19 años de edad e hijo de la víctima, de acuerdo a reportes ministeriales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el lugar de los hechos fueron hallados cuatro casquillos de calibres nueve milímetros y de otras características.

En las dos últimas semanas, en varias playas de este destino turístico se han registrado varios hechos de violencia derivado de la pugna que existe entre dos grupos armados.

 El pasado domingo, un taxista fue asesinado a balazos por un individuo en la Colonia Icacos, cerca de la playa que lleva este mismo nombre.

Agencia Reforma

Te puede interesar: Muere en arrancones líder de Los Salazar en Sonora

Noticias relacionadas

Back to top button