Ataca de nuevo violador serial en Cdmx; suma 24 agresiones
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

El violador serial que es buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) volvió a atacar a una mujer. La agresión ocurrió en un parque de la colonia Fuentes del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan.

El sujeto suma 24 ataques sexuales en Ciudad de México y forma parte de los 10 criminales más buscados en la capital.

Además del retrato hablado que se difundió en semanas pasadas, ahora hay nuevas imágenes de dos de sus ataques. En una aparece con una de sus víctimas, la lleva abrazada, pero en realidad la va amenazando para después agredirla.

El otro video, donde aparece caminando solo, fue captado después de que atacó a una mujer.

Detalles de las autoridades señalan que donde más agrede es en inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, pero también registran agresiones en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y ahora en Tlalpan.

Como en todos los casos, el sujeto se acercó a una joven de 19 años, en Tlalpan, y le dijo que lo venía siguiendo la Policía y que necesitaba que lo ayudara a escapar, en realidad las amenaza con un cuchillo, las abraza y las lleva a parques o lugares ocultos y solos para ahí abusar de ellas.

Desde que se dio a conocer el caso en agosto pasado, el caso lo han tenidos tres distintas fiscales para delitos sexuales, pero ninguna de ellas ha podido detenerlo.

Con información de Excélsior

Mario Hernández, policía primero de la Ciudad de Méxicoencontró un cheque bancario de 40 millones de pesos, el cual resguardó para buscar a la empresa emisora, ubicada en Polanco, y acudió a devolverlo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Policía de la CDMX regresa cheque perdido de 40 millones de pesos

El agente de la Policía de la Bancaria e Industrial (PBI) realizaba un recorrido de seguridad en la calle Tres Picos cuando halló el documento tirado frente a la entrada del estacionamiento de un complejo de departamentos y, al levantarlo para identificar los datos del beneficiario o el emisor, se percató que la cantidad a cobrar era de 40 millones de pesos.

De inmediato avisó a sus superiores y resguardó el cheque, en tanto, buscó la ubicación de la empresa que lo giró, dirigiéndose a la avenida Horacio, en Polanco Segunda Sección, para realizar la entrega.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 11 horas
title
Hace 12 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad