Tras asesinato de policía, Guardia Nacional hace operativo en la México-Pachuca
 
Hace (36) meses
 · 
asesinato policía operativo México-Pachuca
Compartir:

Luego de que un agente de la Policía de Estado de México fuera asesinado, personal de la Guardia Nacional realiza un operativo en los límites de dicha entidad con Hidalgo, en la México-Pachuca.

De acuerdo con fuentes, la mañana de este miércoles, fue privado de la vida con arma de fuego cuando intervenía una camioneta con reporte de robo, misma que huyó del lugar presuntamente rumbo a territorio hidalguense.

Debido a este hecho, personal de Guardia Nacional instaló el operativo en la carretera México-Pachuca, esto a la altura del paraje conocido como El Mapa.

asesinato policía operativo México-Pachuca

Los presuntos responsables viajaban a bordo de una camioneta, la cual fue vista por última vez en el distribuidor vial Santa Lucia.

Saúl Hernández

Habitantes de la colonia Zapata, en Tizayuca, bloquean la autopista México-Pachuca para exigir justicia debido a una presunta agresión que sufrió un vecino de su localidad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSP), durante el pasado fin de semana.

Bloquean México-Pachuca agresión policías vecino

Un representante del sector indicó que el sábado, tres delincuentes fueron retenidos por pobladores cuando descubrieron que pretendían cometer un robo en la colonia Clouthier.

Dijo que los ladrones fueron entregados a la Policía municipal, con la intención de trasladarlos al Ministerio Público, (MP) sin embargo, afirmó que notaron inconsistencias de los elementos, por lo que el vecino Juan Carlos Jiménez Ajolesa, propuso seguir en su vehículo el trayecto de los uniformados.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad