Asesinan a una mujer italiana en cafetería de Playa del Carmen
 
Hace (9) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Una mujer de nacionalidad italiana fue asesinada en Playa del Carmen, en Quintana Roo, al interior de la cafetería en la que laboraba.

Los hechos ocurrieron sobre la Calle 48, entre las Avenidas 5 y 10, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo con Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Solidaridad, un hombre con camisa gris llegó en una motocicleta, descendió del vehículo y le disparó en la cabeza.

La mujer italiana y naturalizada mexicana fue identificada como Ornella, de 40 años.

En una publicación en sus redes sociales, Andrea Lotito , vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, lamentó la muerte y la reconoció como una persona noble y amiga de muchos, además de que hizo un llamado a que las autoridades y la red consular de Italia realicen las investigaciones.

La comunidad italiana en México también lamentó los hechos y pidieron a las autoridades una respuesta rápida y contundente.

Con información de Animal Político

Lee también: Guadalupe fue quemada con gasolina por su pareja en Chiapas

Una mujer de 30 años falleció tras ser rociada con gasolina y quemada viva por su expareja en Llano Largo, Tonalá, en Chiapas.

La mujer identificada como Guadalupe “N” tuvo quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo y falleció en el Hospital Juan C. Corzo, también enTonalá.

El presunto responsable es Guillermo “N”, su expareja. Hasta ahora, la Fiscalía de Chiapas dijo haber iniciado una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

“Aplicando el Protocolo de Actuaciones para la Investigación del Delito de Feminicidio, un equipo multidisciplinario realiza actos de investigación a efecto de obtener datos de prueba que ayuden a establecer la teoría del caso y obtener datos de prueba que acrediten la participación del activo del delito en el hecho que se le atribuye”, detalló la dependencia en un comunicado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad