fbpx
México

Asesinan a tres en despacho jurídico de La Roma

Una más resulto herida


Tres personas fueron asesinadas al interior de un despacho jurídico en la calle Durango, entre Avenida Cuauhtémoc y Morelia en la colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, de acuerdo con reportes preliminares.

Además, según información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, una más resulto herida.

Los homicidios ocurrieron en el tercer piso del edificio donde encontraron el cuerpo de una mujer de alrededor de 55 años en un pasillo sin vida así como dos hombres de 60 y 55 años respectivamente en una oficina, refieren reportes policiales.

Según datos preliminares un hombre de complexión delgada ingresó al lugar y luego habría huido en una motocicleta negra en dirección al Estado de México.

En el lugar se encontraron diversos casquillos percutidos.

En el sitio donde ocurrieron los homicidios había un diploma de licenciado en derecho de Rodolfo Castelán expedido por la UNAM en 1971.

Se presume que una mujer más fue llevada a un hospital herida.

Eduardo Cedillo Martínez | Agencia Reforma

Te puede interesar: Calcinan a hombre en vía de Cuernavaca

El cuerpo de un hombre fue calcinado la mañana de este lunes en la vía pública a la altura de la Colonia Tulipanes, en Cuernavaca, Morelos, confirmaron autoridades locales.

El hallazgo se dio hacia las 9:00 horas, cuando el cadáver aún estaba en llamas sobre la calle Tulipán Brasileño, a espaldas del centro comercial Galerías, a donde llegaron elementos del Ejército Mexicano.

Según las primeras versiones, el cuerpo se encontraba dentro de una maleta y junto a cobijas.

La zona fue acordonada y ya se encuentra personal de la Fiscalía del Estado y el Servicio Médico Forense.

Este fin de semana, entre el viernes y domingo, 14 personas fueron asesinadas en Morelos, de acuerdo con el reporte diario de homicidios que elabora el Gobierno federal.

Los asesinatos se registraron en los municipios de Cuernavaca, Yautepec, Jiutepec, Atlatlahucán y Cuautla, así como en Temixco, Emiliano Zapata y Axochiapan.

Noticias relacionadas

Back to top button