México

Asesinan a tiros a dos hombres en Puebla

En Coronango, Puebla, dos hombres, entre ellos un joven de 15 años, fueron asesinados a balazos en un ataque directo.

En Coronango, Puebla, dos hombres, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados a tiros.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves 22 de junio en la colonia Misiones de San Francisco. Vecinos alertaron a las autoridades por detonaciones de arma de fuego.

Tras los reportes, policías municipales llegaron al lugar y encontraron a dos personas sin vida.

Una de las víctimas era un joven de 15 años y la otra un adulto de 39. Hasta el momento no han sido identificados.

De acuerdo con lo informado por el Ayuntamiento de Coronango, la agresión se habría tratado de un ataque directo.

El sitio fue acordonado por la policía municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Violencia en Puebla

En 2022, Puebla registró mil 024 homicidios dolosos, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Entre enero y mayo de este año, la entidad registra 384 asesinatos.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Hombre es ejecutado en un McDonalds de Cdmx

Una sucursal de McDonalds, ubicada en calles de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México, fue el escenario de una balacera, la cual dejó un saldo de una persona muerta, un menor de edad lesionado y dos sospechosos detenidos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades de la capital del país, dos sicarios que viajaban en una motocicleta haciéndose pasar por repartidores de comida por aplicación atacaron de forma directa a los tripulantes de una camioneta negra Mercedes Benz, hiriendo gravemente a un adulto, quien momentos después perdió la vida, y de forma más leve a un menor de edad.

Los primeros reportes indican que el adulto recibió dos balazos en el cráneo, a la altura del parietal izquierdo, mientras que el niño recibió el impacto en uno de sus brazos.

Noticias relacionadas

Back to top button