Asesinan a mujer policía en asalto en Edomex
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La mañana del jueves, Anabel Nolasco, policía de la Ciudad de México, murió a tiros cuando le robaron su vehículo en La Paz, Estado de México.

La mujer, de 36 años, había salido de servicio a las 6:00 horas del jueves del Sector Mixquic, en Tláhuac, donde solía laborar, para dirigirse a su domicilio.

Fue en la Avenida Andrés Manuel López Obrador, esquina con Juventino Rosas, en la Colonia Lomas de San Sebastián, que sujetos armados en moto la interceptaron.

La amagaron con el arma de fuego y le quitaron su auto Volkswagen Jetta blanco, pero aparentemente, se resistió al asalto, por lo que recibió un disparo en la cabeza.

Tras el hecho, los sujetos huyeron con el auto sin ser detenidos ni tener conocimiento de la ruta de escape.

Familiares de Anabel, quien era policía segundo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes no pudieron salvarla.

Anabel quedó tendida sobre el asfalto y fue cubierta con una sábana junto a una vulcanizadora.

De acuerdo con información extraoficial, las fiscalías mexiquense y capitalina, ya trabajan en conjunto para dar con los responsables sin ahora tener un detenido.

Samuel Ulises Luna Ruiz | Agencia Reforma

Un joven en condición de calle fue descubierto en el toldo de un camión de carga mientras circulaba por Circuito Interior, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

El hombre, de 20 años, se hallaba desnudo y fue observado por automovilistas, quienes alertaron a los tripulantes del vehículo, a la altura de Eje 3 Oriente Eduardo Molina.

El chofer se detuvo hasta llegar al Metro Oceanía y pidió ayuda a policías auxiliares que resguardan las instalaciones.

Los agentes le marcaron el alto a una cuadrilla de una constructora que viajaban en una camioneta y utilizaron su escalera para subir al toldo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad