Asesinan a Gustavo Huesca, promotor de cultura en Acapulco
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El artista urbano y promotor cultural Gustavo Huesca fue asesinado a balazos cuando estaba en su casa ubicada en la colonia La Bocana en Acapulco, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El asesinato del también conductor de un programa de cultura en la estación de Radio y Televisión de Guerrero (RTG) causó indignación en las redes sociales, usuarios exigieron justicia y castigo a los responsables.

La FGE informó que este martes alrededor de las 17 horas con 10 minutos, hombres armados ingresaron a la vivienda de Gustavo Huesca y lo asesinaron a tiros.

Todos los jueves Huesca conducía el programa ADN Cultura en la señal de RTG.

Este miércoles en la conferencia mañanera que ofrece el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Seguridad Ciudadana da a conocer que Acapulco ocupa el quinto lugar de los municipios más violentos en el País, tres hombres son asesinados en distintos puntos de este puerto.

Jesús Guerrero I Agencia Reforma

 

Berenice Alanis, mejor conocida como la ‘Viuda Negra’, fue detenida la tarde de este miércoles en el puerto de Acapulco a tres años de haber sido la creadora intelectual del asesinato de su esposo, el empresario pachuqueño Jacobo Quezada y sus hijos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace 15 días
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad