Asesinan a balazos a Pablo Salgado, locutor de radio en Iguala
 
Hace (9) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Pablo Salgado, locutor de radio en Iguala, Guerrero, fue asesinado a balazos la mañana de este viernes.

Por los hechos de violencia, una persona más resultó lesionada, informaron fuentes policiacas.

Salgado conducía su camioneta Nissan, tipo X- Trail color blanca, en la avenida Periférico Sur, en la colonia Fermín Rabadán, cuando fue interceptado por hombres armados que le dispararon.

Pablo Salgado también era cronista de jaripeos en los municipios de la región norte de Guerrero.

La fiscalía del estado informó que en el asesinato de Salgado presuntamente habrían participado miembros de la delincuencia organizada.

En otros hechos de violencia registrados en Iguala, ayer jueves en la noche, un grupo armado atacaron a balazos la clínica Royal Care ubicada en la calle Ignacio Maya y que es propiedad del síndico procurador, Óscar Díaz Bello.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: En Guanajuato, asesinan a madre e hija dentro de su hogar; otra menor fue herida

En Purísima del Rincón, Guanajuato, una mujer y su hija adolescente fueron asesinadas a balazos al interior de su domicilio, mientras que otra de sus hijas resultó lesionada.

La agresión se registró la noche de este miércoles 31 de mayo en una vivienda en la colonia Lomas de Obrajeros. Dos hombres llegaron en una motocicleta, ingresaron a la casa y dispararon contra las mujeres.

Habitantes de la zona reportaron al 911 las detonaciones de armas de fuego y al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos.

Dos de las víctimas, identificadas como Arely de 34 años y Lluvia Citlali de 16, fallecieron en el lugar a causa de los disparos.

Otra menor, de seis años, fue trasladada al Hospital Comunitario de los Pueblos del Rincón por un familiar en motocicleta quien señaló que la niña recibió un disparo entre la clavícula y el brazo. Se reportó como estable.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad